sábado, 27 de septiembre de 2008

SENDERO EN LA FRAGA




Este cuadro ha surgido despues de una de esas largas y siempre estimulantes caminatas a traves de las muchas y bellisimas fragas que hay en mi tierra. Siempre que camino por ellas, encuentro motivos más que suficientes para pintar indefinidamente. Paisajes llenos de belleza siempre diferente. Paisajes que sorprenden casi hasta las lagrimas dependiendo de la estación en la que los veamos.

Me gusta sentir ese envolvente silencio lleno de bullicio del bosque. Esa sensación de soledad en compañia. Pero sobre todas las cosas me gustan los aromas. ...... esos maravillosos aromas que surjen por todas partes. Esos aromas que de repente, te trasladan a lugares y momentos de tu vida, incluso de tu infancia. Pasajes que están tan atras en los archivos de tu memoria, que de ningun otro modo seria posible recuperar.

Yo, muchas veces, pienso que quizá es únicamente eso lo que me empuja a caminar, buscando siempre ese recuerdo, esa sensacion de tener toda la vida por andar. De sueños por realizar y sentir esa fantastica inquietud que bulle dentro de ti, ante un camino por explorar lleno de expectativas maravillosas y desde luego siempre sorprendentes.

Yo deseo continuar sintiendo eso....... todavia.

1 comentario:

Dant dijo...

magnífico Carlota. No dejan de impresionarme tus textos y, aún más, tus cuadros